martes, 20 de septiembre de 2011

EL SUTRAM INICIO PARO LABORAL DESDE LAS PRIMERAS HORAS DEL DIA.




El día de hoy integrantes del Sindicato de Trabaja del Sindicato Único de los trabajadores Municipales (SUTRAM), iniciaron el día con un paro laboral, apostándose en diversas áreas de la Presidencia Municipal.




 Ahí el Secretario de dicho Sindicato José Domingo Ruiz Oseguera,   dio a conocer una serie de situaciones  que llevaron al problema entre los que se encuentran el retraso en la entrega de vales que deben entregarse cada cinco del mes, entrega de útiles escolares para los hijos de los sindicalizados, rembolso de gastos por medicamentos entre otras situaciones. Por lo que una comisión espero la atención dautoridades para plantear dichos problemas.  


El problema no quedo ahí solamente, ya que los del Sindicato son alrededor de 420 personas que laboran en diversas áreas del Ayuntamiento y son puntos clave en el desorden cuando existe un problema de tal magnitud. Por ejemplo los camiones de basura no realizaron la recolección y la ciudad tenía un imagen bueno vea usted.

El manifestarse es un derecho claro que sí, sin embargo privar a los ciudadanos de los servicios de primera necesidad. La pregunta queda en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario