lunes, 19 de septiembre de 2011

EN EL DÍA DEL LOCUTOR, ENTREGAN RECONOCIMIENTO A CECILIA FLORES

La locución se tiene que desempeñar bajo normas y principios, principalmente bajo la ética y la moral.



El pasado 14 de septiembre  y dentro del  Marco del "Día del Locutor", la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Locutores, Delegación San Cristóbal. Su presidente, Francisco Narváez Pineda, agradeció a la Alcaldesa por el apoyo brindado al gremio de locutores, al tiempo de recordar su etapa de locutora y comentarista de televisión.

La Alcaldesa de San Cristòbal expresó: "todo mi respeto, cariño y reconocimiento para ustedes. Tuve la oportunidad también de estar frente al micrófono y sé que es una gran responsabilidad. Se tiene un cargo importante ante la sociedad que es el de informar, pero también de formar opinión. Se tiene que desempeñar bajo normas y principios, principalmente bajo la ética y la moral".


En el desarrollo del evento  se presentaron grupos y cantantes locales que hicieron el deleite de la concurrencia como el "Grupo Coral Contracanto" dirigido por el Profesor Aurdy Armando Urbina Díaz, el Trovador Ángel Velasco, el "Quinteto Utrilla", Voz es de Chiapas. Concluyó el evento con la participación de  Armando Gutiérrez, el ex académico de la quinta generación que fue invitado especial de la delegación de locutores en San Cristóbal. Más adelante los locutores festejaron su día con una rica cena en compañía de familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario