martes, 20 de septiembre de 2011

LLAMA ALCALDESA A TRABAJADORES DEL SUTRAM, VUELVAN A SUS LABORES


 
La Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, llamó a los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, (SUTRAM), a que recapaciten y vuelvan a sus labores, ya
que esto afecta a la ciudadanía.Derivado de la reunión con el Secretario del Sindicato Único de los
trabajadores Municipales (SUTRAM), José Domingo Ruiz Oseguera, la Alcaldesa aseveró que una de lasprincipales demandas es la entrega de Vales de Despensa, que tuvo un retraso ya que son enviados de
Mérida Yucatán, para que aquí puedan canjearlos. Aclaró que el representante sindical ya corroboró que se solicitaron los vales que el día de mañana estarán llegando".
 
Ciudadanos que observaron al grupo de trabajadores en el Parque de Los Héroes, opinaron que no hay justificante para que los trabajadores retengan las llaves de los camiones recolectores de basura, "incurren en una falta grave en contra de la ciudadanía".
 
Flores Pérez exhortó a los trabajadores sindicalizados a que vuelvan a sus trabajos, "sobre todo los que trabajan en la recolección de la basura; porque no podemos dejar a la ciudadanía sin este servicio que es indispensable"
 
La Alcaldesa pidió a los trabajadores en paro, mucha cordura y voluntad. "El Maestro Domingo se ha mostrado con mucha voluntad. Ha llevado las propuestas a la Asamblea para que esta determine si continúan en el paro". "Si ya se acordó que el día de mañana estarán en la ciudad los vales, entonces no creo que haya mayor problema", aseguró.
 
Otros aspectos solicitados por el SUTRAM, y que ya fueron acordados, son la reapertura del Servicio Médico y el suministro de Útiles EscolareAl cierre de la información. Son ahora las 8:10 de la noche y continuan con el paro laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario