martes, 13 de septiembre de 2011

MAGNO EVENTO EN EL TEATRO HERMANOS DOMINGUEZ POR EL DIA DEL LOCUTOR EN SCL.

Por Mercedes Díaz Solís.
Con motivo al día del locutor el 14 de septiembre en la ciudad.  La Asociación Nacional de Locutores de México, Delegación San Cristóbal,  Realizará  un magno evento  en coordinación con el Ayuntamiento. El marco del evento se desarrollará en el majestuoso Teatro Hermanos Domínguez a partir de las 5:00 de la tarde en donde los ciudadanos se pueden sumar ya que el evento es gratuito.

Para embellecer  el momento se contará con la participación de artistas en los que se encuentran Laura Alivia Alfonzo Urbina, Grupo Coral Contra Canto, Quinteto Utrilla, Voz Es de Chiapas. Que dio inicio a los conciertos en el año de 2010. Que decir de Armando el  ex participante de Chiapas en la Academia.

En el mismo acto se entrega  un merecido reconocimiento a la Alcaldesa de la Ciudad, Victoria Cecilia Flores Pérez. Por su participación en radio y televisión. Por otra parte destacar que los locutores que actualmente integran la delegación en San Cristóbal se encuentran mas unidos que nunca y trabajan arduamente para enriquecer la agrupación. Motivo por el cual la Presidenta Nacional de Locutores de México,  Rosalía Buaùn Sánchez, ha reconocido la digna labor que realiza la delegación en San Cristóbal de LaCasas, Chiapas.

Que en tan solo seis meses llevan un record de 41 personas afiliadas con la credencial de socio, cuatro personas que llenaron los requisitos para la certificación de locutor. Que decir del programa en radio con el titulo de “Encuentros”  que en los últimos días es escuchado los sábados en diferentes radios de la ciudad. Por primera vez la delegación en San Cristóbal fue quien determino la participación  como nunca de locutores que no tenían apertura en otros años por que se encontraba controlado por unos cuantos, fue entonces que en la Feria de la Primavera y de la Paz 2011, varios locutores enseñaron su trabajo interactuando con Los artistas y sociedad.

GALERIA DE FOTOS.


Reunidos con el Director de Educacion, Cultura en San Cristobal.

Reuniones Ordinarias de la Delegacion.

La Presidenta de La Asoacion Nacional de Locutores de Mexico A.C.
acompaña el trabajo de la Delegacion de Locutores en San Cristòbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario