viernes, 23 de septiembre de 2011

Ricardo Aguilar Gordillo nuevo titular de la SE


Ante el representante del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, Noé Rodríguez, líderes y profesores chiapanecos; el secretario de Gobierno Noé Castañón León, tomó protesta al profesor Ricardo Aguilar Gordillo, como nuevo titular de la Secretaría de Educación, en Chiapas.
Esto, después de que el profesor Javier Álvarez Ramos presentara su renuncia como secretario de Educación; cargo que ocupó con buenos resultados casi cuatro años, aseguró el encargado de la política interna del estado.
"El gobernador me ha encargado que le exprese su reconocimiento personal, su gratitud institucional y un reconocimiento a sus capacidades que mucho lo distingue, gracias maestro por lo que ha dado a Chiapas en su vida. "
Javier Álvarez Ramos, tendrá una nueva encomienda en la rectoría de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), ubicada en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, luego de que el Consejo de la UNICH le otorgara el nombramiento.
El nuevo secretario de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo, por su parte, dijo que se continuará con el fortalecimiento a la educación en la entidad.
"Hoy es un día muy importante para la educación en Chiapas. He sido un maestro rural, un líder sindical, un estudioso de la educación en México y Chiapas; me siento orgulloso de que me haya nombrado secretario y que sea portador, vamos a ponerle todo el empeño, la responsabilidad vamos a darle continuidad, los pasos, la ruta trazada vamos a darle continuidad. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario