miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se reúne diputado Enoc Hernández con organizaciones de la sierra de Motozintla

Representantes  de organizaciones sociales de Mazapa de Madero, Bejucal de Ocampo, Amatenango de la Frontera y Motozintla, se reunieron con el diputado local Enoc Hernández Cruz, para solicitarle que los apoye gestionando el arreglo de los caminos rurales que se encuentran intransitables.
Durante la reunión celebrada en Motozintla, se enumeró la falta de atención en los hospitales y clínicas de salud que carecen de medicinas, la falta de proyectos productivos de traspatio, la falta de vigilancia policiaca y el abandono en el que se encuentran los caminos rurales.
Hernández Cruz, Presidente de la Comisión de Agricultura, explicó que por medio de la reconversión productiva se está promoviendo el cultivo de limón persa por ser un cítrico rico en vitamina C,  que ayuda a prevenir infecciones de las vías respiratorias, además de ser  un producto de calidad, de exportación y altamente rentable porque produce cosechas una vez cada 30 días.
“Por eso vamos a gestionar que en el presupuesto de egresos del 2012, se autoricen recursos suficientes para instalar viveros certificados que produzcan plantas libres de plagas cuarentenarias, así como la instalación de empacadoras y fumigaciones para combatir la bacteria del dragón amarillo”, expresó.
Entrevistado por reporteros locales al término de la reunión sobre el motivo de su visita a Motozintla, el diputado sostuvo que parte de su responsabilidad como representante popular es atender el reclamo de la ciudadanía y apoyar con las gestiones ante las autoridades competentes del poder ejecutivo.
¿Anda usted en campaña para Gobernador? insistieron los periodistas, a quienes respondió esbozando una leve sonrisa, “ando trabajando, lo que no ando es de turista, no estoy vacacionando y cumplo con mi responsabilidad de gestionar en favor de los chiapanecos que así me lo solicitan”.
Finalmente anunció que el próximo jueves 5 de octubre, estará nuevamente en Motozintla acompañado de abogados de la Asociación Civil “Dos Valles Valientes”, para  sostener una reunión informativa con usuarios de CFE que padecen de los abusos y de tarifas elevadas que aplica esta empresa de clase mundial




**************************************************************************************************************

JUSTO JUEZ FLORERIA PRESENTE EN TUS FIESTAS, REUNIONES.

En las mejores fiestas, reuniones, Floreria Justo Juez.
Calle Diego de Mazariegos #44.
01-967-63 1 60 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario