viernes, 2 de septiembre de 2011

TODO UN ÈXITO LA 8ª REUNIÒN ANUAL, DE COMUNICACION SOCIAL Y DIFUSIÒN.

Del 31 al 2 de Septimbre se llevò acabo en la Ciudad, la 8ª reuniòn anual de Àreas de Comunicaciòn  Social y Difusiòn, de los institutos de las mujeres en las entidades federativas y el indujeres.
el evento reunio a representantes de 18 estados de la repùblica.

En el desarrollo del evento Irma  Alejandra Peralta Velasco, Secretaria para el Desarrollo y el empoderamiento de la Mujer, mencionò en entrevista que es fue la segunda ocasiòn en que toman el estado de Chiapas para ejecutar el evento.

espresò  que en la actualidad la mujer està desempeñando un papel importante en los diversos sectores, en el tema de las mujeres en medios de comunicaciòn, no es la acepciòn, se està saliendo a competir con los hombres y dejando en claro que el èxito  y la calidad del trabajo no depende del gènero.

Por otra parte y durante los tres dìas de trabajo realizaron talleres, conferencias, exposiciòn de trabajos. Un tema que sobresaliò durante esos dìas, fue el de Viki Form con los 10 mandamientos de las mujeres.  

Asi destacaron las participaciones de: Nàyade Rodriguez, Productora del Sistema Chiapaneco de Radio y Televisiòn, Susana Solis, Periodista, Sofìa Garcìa, Directora de Comunicaciòn Social INMUJERES. Gabriela Walkentin de la Acadèmia de la Universidad Iberomericana y conductora de radio y televisiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario