domingo, 27 de noviembre de 2011

EL PRESIDENTE DEL PRI EN CHIAPAS, ROBERTO ALBORES, RECONOCE EL ESFUERZO DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD ACTUAL.

Por Mercedes Dìaz Solis.

Maria Soledad Sandoval Martínez, presidenta del Comité Directivo del OMPRI,  se congratuló este sábado 26 de noviembre,  al recibir en un desayuno,  el  Presidente  del Comité  Directivo Estatal del PRI,  Roberto Albores Gleason. En donde  cientos de mujeres ofrecieron  su aprecio y respeto. Por quien continúa sumando voluntades y generando mucha confianza entre la sociedad.

 Por su parte, Sandoval Martínez,  al dar la bienvenida dio a conocer que existe un compromiso fundamental de continuar trabajando por la unidad que demandan los tiempos actuales  del partido; hoy creemos en la necesidad de  tener un partido unido,  fuerte,  competitivo pero sobre todo,  congruente con la participación plena de las mujeres en la vida  política y social tan importante para Chiapas.

Es de reconocer que nuestro partido ha seguido construyendo los espacios de participación, con equidad de género y por ello manifestamos nuestro interés y convicción, la responsabilidad en tener un partido fuerte en cualquier ámbito.

Señor presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores; aquí esta una muestra del compromiso de las mujeres de san Cristóbal, Finalizó.

El Presidente  del Comité  Directivo Estatal del PRI,  Roberto Albores Gleason. Al dirigirse a los presentes expresó la importancia y el valor de las mujeres en la sociedad. puntualizò.

Sobre todo en nuestros días  para dignificar un país, hacerlo mas competitivo, siendo  necesario el  esfuerzo para tener mejores oportunidades.  Mas adelante agregò,  hoy estoy aqui para agradecer  de todo corazón, porquè gracias a ustedes soy el presidente del  Comité  Directivo en Chiapas y pido que nos dejen solos, todos necesitamos de todos. Finalizó.

Al evento acudieron Edgar Rosales Acuña, presidente del comité directivo Municipal del PRI en San Cristóbal, Sergio Lobato García, Diputado Federal por el V distrito en Chiapas, Carla Lugo Sarmiento, Secretaria de organización del OMPRI en el Estado de Chiapas, Adriana Fonseca García, Secretaria de Relaciones Publicas del Comité  Directivo,  Silvia Verónica Hernández Aguilar, Sub – Secretaria de Participación Ciudadana del PRI.  Fátima Acuña Siliceo, Sub – Secretaria  de Gestión Social del Comité Directivo Municipal del PRI.  Víctor  Martínez, Secretario Técnico  del Consejo  Estatal de PRI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario