domingo, 27 de noviembre de 2011

En la Vuelta Ciclista Internacional Chiapas 2011


Blog de Mercedes Dìaz Solis.

Un pueblo que pràctica deporte es un pueblo que tiene bien sentadas las bases de la convivencia familiar y es bien visto en la sociedad, afirmó la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia flores Pérez, al dar la bienvenida a los participantes de la 4ª. etapa de la "Vuelta Ciclista Internacional Chiapas 2011".

"Damos la bienvenida a la Gran Caravana Ciclística que viene recorriendo los caminos de Chiapas, en su ruta de sueños. Sabemos que su espíritu de competición es tan grande como el corazón que los impulsa y los insta a los buscados logros"

Indicó que los participantes en esta Vuelta Ciclista, extranjeros y nacionales, "están siendo Embajadores de la Salud, del Bienestar y del Éxito, porque la alegría y el entusiasmo que imprimen a su esfuerzo los coloca en nivel sobresaliente en relación con quienes sólo ven pasar, pasivos e impávidos, el desfile de los triunfadores"

Flores Pérez aseveró que en San Cristóbal "valoramos lo que significa que Equipos de Ciclistas de Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y Guatemala en América; de Dinamarca, España, Italia y Serbia en Europa; de Jalisco, San Luis Potosí, Yucatán, Tlaxcala y Chiapas, la sede, en México, rueden por nuestros caminos y dejen su estela de esmerado ejemplo a seguir por nuestras tesoneras juventudes"

Destacó a dos Sancristobalenses que vienen pugnando porque el nombre de la Ciudad se posicione en excelente lugar. Ellos son los hermanos Luis y Jesús Hernández Corzo.

Los ganadores de esta 4ª. etapa fueron: primer lugar, Víctor Niño de Colombia; segundo lugar, de la selección de Dinamarca Jhon Crowbo y tercer lugar, José Jiménez de Colombia.

En el acto se entregaron algunos premios a los siguientes ciclistas: a Luis Hernández le otorgaron el "Sweater Naranja", como premio al Mejor Competidor Chiapaneco; con el "Sweater Blanco" a Vicente Muga de Chile; "sweater blanco y rojo" Gregorio Ladino de San Luis Potosí; "Sweater Verde" Jorge Casiblanco, entre otros.

En el acto estuvieron presentes: Flor Ángel Jiménez Jiménez, Directora General del Instituto del Deporte (Indeporte), la Regidora Fabiola Ricci

No hay comentarios:

Publicar un comentario