lunes, 13 de febrero de 2012

ATIENDE SCT RECLAMOS RECLAMOS DE ALCALDE Y COMUNIDADES AFECTADAS POR DESLAVES DEL AÑO PASADO.


 Blog de Mercedes Díaz Solis.
Simojovel Chiaspas.- En un ambiente de cordialidad y alegría, recibieron al Ing. Romeo España y al alcalde simojovelense Juan Gómez Domínguez a 29 comunidades de la región de guadalupe “el puntito”.

 Mismas que reclaman hace años, la modificación del tramo carretero Simojovel- Pueblo Sitalá, esto debido a que cada año en temporada de lluvias se ha visto afectado el tramo mejor conocido como “el chupadero”, el cual ha sido siempre el problema que ha tenido la región, por lo cual solicitaron la intervención a la secretaría de comunicaciones y transportes que hoy atiende esta demanda a la ciudadanía.

Comprometiéndose la SCT de hacer los trámites  que los gestione, para que se vean beneficiados esta cantidad de comunidades que tanta falta le hace para el bien y desarrollo de la misma, agradeció al alcalde la atención de la SCT, así como también el inicio de dos nuevos proyectos en el municipio el cual iniciaran este año la modernización del camino en el tramo San Francisco-el Portugal al ejido el Jardín con un monto de $16 700 000 y el tramo Simojovel al ejido la Pimienta con un monto de $16 000 000.





No hay comentarios:

Publicar un comentario