miércoles, 15 de febrero de 2012


Blog de Mercedes Díaz Solis
Simojovel Chiapas.- 15 de Febrero.- El ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Juan Gómez Domínguez y como parte de las acciones para contribuir en el fomento a  los valores en las familias de Simojovel. Realizó la celebración del día del Amor y la Amistad.

En un ambiente lleno de alegría y mucho amor, estuvieron presentes los simojovelenses que asistieron al parque central para disfrutar de una velada inolvidable. Por su parte los organizadores del evento a cargo del ayuntamiento, regalaron rosas a los enamorados para festejar este gran día, también se realizaron rifas en donde los ganadores recibieron un bonito regalo alusivo al día del Amor y la Amistad.

Durante la celebración se invitaron a las parejas a participar en declaraciones de amor, poesías, cantos, poemas y frases célebres para dedicarlas a esa persona especial en la vida; amigos, novios y esposos, participaron con mucha alegría y demostraron su gran amor a todas las personas que celebraron el día del Amor y la Amistad con regalos, música y sorpresas en Simojovel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario