miércoles, 8 de febrero de 2012

EL SENADOR MANUEL VELASCO COELLO, CONTINUARÁ CON PROYECTOS PARA EL IMPULSO DE LOS CHIAPANECOS. TEOPISCA.

Teopisca, Chiapas.-El senador por Chiapas, Manuel Velasco Coello, arribo ayer martes a la ciudad de Teo pisca. En donde dio a conocer su VI informe legislativo y último. Ahí reitero su agradecimiento  a los ciudanos y  expresó me debo al pueblo en quienes les  rindo cuentas del trabajo legislativo.
Destacó que en el inicio de su carrera política, Teopisca le manifestó el respaldo, primero como diputado local, luego como legislador federal y actualmente como senador. 
Más adelante pidió que levantaran la mano, para saber si podía pedir licencia de su cargo actual de senador. A lo que obtuvo una respuesta absoluta y todos levantaron la mano en señal de un sí.
En este sentido Velasco Coello, precisó que antes del 28 del mes de febrero, retornará a la ciudad de México donde se hará oficial este anuncio en el Senado de la República.
Por otra parte destacó que seguirá trabajando por cada uno de los municipios que componen el estado de Chiapas. Sin distinto de colores partidistas y a favor de cada uno de los Chiapanecos,
Por sobre todo las Mujeres, mujeres madres solteras, los niños, los campesinos, los indígenas, y los adultos mayores.
El legislador hablo de la relevancia de  impulsar  las causas ciudadanas y aquellas que permitan detonar el desarrollo de Chiapas y el país. Además se informó que por ahora seguirá recorriendo los municipios con motivo al VI Informe.
Al evento acudieron, el presidente de Teopisca, Abel Tovilla Carpio, la diputada, Patricia Sánchez López, Jesús Orantes Ruiz.
 Representantes de la Fuerza de México, Luis Alberto Valdez Díaz, Ex presidente de Teopisca, Olga Lidia Álvarez, Presidenta del DIF del Municipio de Teopisca. Marco Antonio Cancino de la Fundación Doctor Manuel Velasco de San Cristóbal, Amalia Gutiérrez Zúñiga, Presidenta  de la Fundación Manuel Velasco. Luis Fernando Calymayor, Comité estatal del PVEM. Francisco Martínez Pedrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario