miércoles, 15 de febrero de 2012

Peña Nieto rinde protesta como Abanderado Presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Blog de Mercedes Díaz Solis.

Peña pide impulsar un país 'verde'; es abanderado del PVEM-Acompañado del Senador Chiapaneco Manuel Velasco... Enrique Peña Nieto hizo un llamado a la unidad para impulsar un "país verde", con orden, paz y tranquilidad, donde el desarrollo sustentable sea una prioridad, al rendir protesta como abanderado presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).El priista, quien portaba una corbata color verde, afirmó que debe haber armonía entre el crecimiento económico y el medio ambiente, para generar crecimiento y oportunidades para todos los mexicanos, durante un acto político en el parque ecológico Xochitla, de Tepotzotlán, Estado de México.
“El PVEM ha posicionado de alguna manera la agenda ambiental entre los jóvenes y es un paso muy importante que ha logrado este partido”, dijo Peña según reporta la agencia Notimex.
Destacó que los mexicanos tienen el derecho de tener un ambiente sano y es una responsabilidad cuidarlo y protegerlo.
El precandidato presidencial único del PRI aseguró que la alianza político-electoral con el Partido Verde tiene como objetivo ganar la confianza de la población y al mismo tiempo lograr un verdadero cambio en México.
Peña Nieto, quien en 2005 ganó las elecciones para gobernador del Estado de México con la alianza electoral PRI-PVEM, confió en que este año volverá a lograr el triunfo.
“Estoy seguro de que vamos a ganar con la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), y hay que decirles a todos que no es una alianza electorera, ya que ha dado resultados y varias de las propuestas que han presentado son políticas públicas, sobre todo, a nivel ambiental", insistió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario