sábado, 4 de febrero de 2012

se inaugura Fundacion Doctor Manuel Velasco Suárez, SCLC.



Blog de Mercedes Díaz Solis.
Corresponsal en SCL.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 4 de Febrero.-En un evento que reuniera a personas de diferentes sectores de la sociedad, fueron inaugurados los espacios de la  Fundación Doctor Manuel Velasco Suárez en la Ciudad. El marco de la inauguración  contó con la presencia de presidentes Municipales de Chiapas de Corzo, Ixtapa, Socoltenango, Acalá entre otros.
 Acudieron también  presidentes de las Fundaciones Manuel Velasco Suárez de: Chiapas de Corzo, Copínala, Comitán, Pichucalco, Tuxtla. Todos ellos en unidad para acompañar el proyecto del Senador por Chiapas, Manuel Velasco Coello. Más adelante el  presidente de la fundación de San Cristóbal de Las Casas. Marco Antonio Cancino González,  al dar la bienvenida resaltó el trabajo de la Fundación  siendo un trabajo meramente indiscutible en favor de Chiapas y los diferentes municipios y en San Cristóbal, destacó que el éxito del proyecto será trabajando en equipo, juntos y cuando los individuos caminan  en el mismo horizonte encuentran lo mismo.
 Al dirigirse  al presidente del Partido Verde en la ciudad,  Carlos Bermúdez, dijo hablar del partido  verde es hablar de la realidad que existe en San Cristóbal, Por lo tanto  Cancino Gonzales destacó  el   proyecto de la fundación Manuel Velasco misma que trabaja con el esfuerzo de los miembros, por  de las necesidades apremiantes, latentes en San Cristóbal para la sociedad. Así también envió un mensaje al Senador a través del Presidente de la Fundación en Chiapas. Dígale que en san Cristóbal está muy bien representado  en san Cristóbal no debe tener pena, existe un liderazgo de los cuales podemos confiar, San Cristóbal levanta la mano, San Cristóbal se encuentra de Pie. Lo mejor para San Cristóbal está por venir, nosotros somos el presente. Finalizó.
En su momento  Miguel Ángel  Córdova Ochoa, Presidente de la Fundación Manuel Velasco Suárez en Chiapas. Quien al hacer uso de la palabra mostró su beneplácito ante todos los presentes, destacó uno de los  motivo  también es encontrar la  unidad con los amigos y amigas de San Cristóbal.
Acotó el Proyecto del Senador Manuel Velasco Coello, está bien delimitado y en próximos días  realizará un recorrido para dar a conocer su sexto y último informe legislativo, retirándose como senador el 28 de Febrero para incorporarse en nuevos proyectos el día 1 de marzo. Concluyó
En la Fundacion seobserva la unidad de los jóvenes al servicio de la sociedad.
La Fundacion Cuenta con servicio Médico.

                                                Jovenes, Mujeres y Hombres con ideas y proyectos para la Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario