sábado, 10 de marzo de 2012

LA ORGANIZACION DE JOVENES, REALIDAD JUVENIL, TOMA PROTESTA A NUEVOS MIEMBROS.

Por Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- 10 de marzo.-Directivos de la agrupación de Jóvenes con la denominación “Realidad juvenil”, dio la bienvenida a un grupo de jóvenes bailarines, coordinado  por Joaquín Navarro Álvarez.
La bienvenida a cargo de Jorge Díaz Gutiérrez, quien expresó su alegría al nuevo grupo que se adhiere al proyecto. Destaco la juventud juega un papel importante en la actualidad en el desarrollo socio económico de México, Chiapas, San Cristóbal. Los jóvenes ya nos son el futuro, los jóvenes son el presente.  Bienvenidos jóvenes de la academia de baile “New Dance”.
Por su parte Joaquín Navarro Álvarez, Coordinador del Grupo de Baile New Dance. Agradeció la calurosa bienvenida, dijo que siempre buscaron espacios dignos para desarrollar sus actividades, no es fácil. Es necesaria la unión de personas adultas y jóvenes para encaminar un proyecto, hoy el apoyo lo encontramos aquí, estamos seguros que juntos aremos lograremos los objetivos. Finalizo.
 Al evento acudieron,  Mariano Rosales Zuart, coordinador juvenil, Bernardo Flores Alcázar coordinador general de Realidad de Juvenil, Héctor Eduardo Ruiz Abolí, Coordinador Jurídico, Jorge  Damián Gómez Gutiérrez, Presidente de Realidad Juvenil, Sentía Roxana García Gordillo, embajadora juvenil, Joaquín navarro Álvarez Coordinador de New Dance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario