sábado, 28 de abril de 2012

CANDIDATURAS COMUNES PRI - PVEM CHIAPAS

Blog de Mercedes Díaz Solis.

Informacion de Notimex.Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) decidieron ir con candidaturas comunes para contender por las alcaldías en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, las dos principales ciudades del estado.

De acuerdo con el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tapachula, Gil Lázaro González Trujillo, ambos partidos también aprobaron candidatos comunes para las diputaciones locales en los distritos I y II, con sede en Tuxtla Gutiérrez.

Algo similar, dijo el dirigente del tricolor, decidieron para la elección de los miembros del ayuntamiento de Cacahoatán, sede del distrito de la Frontera Sur.

Asimismo, en los distritos XVIII y XIX, ubicados en el municipio de Tapachula, y el XXIV, que incluye a los municipios fronterizos, con sede en Cacahoatán.

González Trujillo señaló que en las próximas horas se conocerá al resto de las definiciones para los 122 municipios y 24 distritos locales que se renovarán en los próximos comicios del 1 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario