lunes, 30 de abril de 2012

DECLINAN ROLANDO VILLAFUERTE Y ROSENDO SANTIAGO


- Apoyan ambos priístas a Francisco Martínez Pedrero

Blog de Mercedes Díaz Solis.
Chiapas.

San Cristobal de Las Casas, Chiapas, 30 de abril.-Rolando Villafuerte Aguilar y Rosendo Santiago declinaron hoy a favor de Francisco Martínez Pedrero, por lo que después de registrarse  para participar en la encuesta por la cual se designará al pre candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, decidieron retirarse y brindar su apoyo al joven empresario.

Rolando Villafuerte, ex presidente municipal, dijo que tomó esta decisión por el bien del partido, ya que los tiempos actuales requieren a un joven con las características de Martínez Pedrero quien de llegar a la candidatura, beneficiaría al partido y a la ciudad.

Asimismo dijo que todos tienen legítimas aspiraciones pero que por ahora la ciudad será beneficiada con un proyecto como el de Francisco Martínez Pedrero. Recalcó que la ciudadanía valora el trabajo que realizan los servidores públicos y que en su caso puede decir que camina con la frente en alto por las calles, por lo que afirma que estás mismas virtudes son las que colman a Martínez Pedrero.

Por su parte, Rosendo Santiago, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones y registro para participar en la encuesta, dijo que después de asistir a dos reuniones de trabajo en Tuxtla Gutiérrez, decidió declinar “a favor de la juventud, a favor de Francisco Martínez Pedrero”.
“Y pedirles al priísmo sancristobalense a que hoy más que nunca debemos de tener altura de miras y de pensar en una gene joven, en una gente honesta” como lo es Francisco Martínez afirmó Rosendo Santiago.

La reunión había sido programada para el martes 1 de mayo, sin embargo esta segunda junta de adelantó para hoy lunes, y fue justamente después de la misma cuando ambos aspirantes de reconocida trayectoria en el PRI declinaron a favor de Francisco Martínez Pedrero, quien sí participará en la encuesta para designar al pre candidato del mismo partido y que será aplicada esta semana por Mitofsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario