lunes, 30 de abril de 2012

DIVERSOS SECTORES, LIDERES Y ORGANIZACIONES PRIISTAS, SE PRONUNCIAN EN APOYO A FRANCISCO MARTINEZ PEDRERO.


Líderes de diversos sectores, organizaciones sociales y políticas se pronunciaron en apoyo total del a su candidato nacional, estatal y que decir el municipal. Reunidos todos en céntrico restaurante destacaron manter una tercera parte de las organizaciones por mencionar sectores y consejeros.
De manera general se dio a conocer sobre el trabajo realizado en la sede el PRI en el estado, a través del dirigente de la CTM Hernán Cantoral Ruiz expresó que todas las organizaciones caminan para llevar al triunfo al aspirante Francisco Martínez Pedrero.
El líder de la CTM recalco, en las reuniones que han sostenido llegaron a la conclusión que Martínez Pedrero, es la persona idónea demostrando trabajo y tiene poca cola que le pisen.
Por su parte  Berne Santiago ofreció una breve explicación sobre los métodos que utilizara la empresa encuestadora. Uno de los requisitos es ver carta de antecedentes no penales, apunto desde su punto de vista personal Mariano Díaz ya no debería ir por tercera, Edgar Rosales tiene antecedentes penales, señalo

Blog de Mercedes Díaz Solis.
Chiapas.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 1 de Mayo.-Se inclino por Francisco Martínez, por ser una persona que tiene todos los requisitos necesarios, además de inteligencia, la actual es una nueva generación.
La Presidenta del OMPRI, María Soledad Sandoval, menciono que el sector que encabeza apoya a Francisco Martínez Pedrero, siendo una persona de impulso en proyectos para San Cristóbal, las mujeres priistas vamos con él.
La representante del Frente juvenil expresó Francisco Martínez, escucha y apoya a los jóvenes; por ello apoyamos su trabajo. Finalizo.
El Consejero Político Estatal, ex dirigente del PRI en el municipio. Oscar Domínguez hablo de la  situación que impera en el PRI, momento crítico, explicó que no es posible que Edgar Rosales se inscriba, además de no presentar ninguna licencia. Reconoció la única presidenta en funciones es Rosalba Reyes.
Al finalizar mencionaron que la encuesta tendrá un costo de 30 mil pesos por cada participante, son nueve personas, este martes definirán el método de la encuesta.
Asistieron otros representantes por mencionar: Fidencio Pérez Jiménez CNC, Juan Pablo Ramírez Peña, Fundación Colosio, José Alberto Moreno Acero, Vanguardia Juvenil, Rosemberg Briones García, coordinador de seccionales, Verónica Alarcón, consejera política estatal, Romeo Renaud Guzmán, coodinador municipal del Movimiento Territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario