viernes, 6 de abril de 2012

EN CORTO RECORDEMOS ALGUNAS ACTIVIDADES IMPORTANTES QUE HAN MARCADO EL INICIO DE ACTIVIDADES DE LUIS GÓMEZ. CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL V DISTRITO.


Por Mercedes Díaz Solis.
Corresponsal en Chiapas.
Este 29 de marzo, en sesión especial el Consejo Distrital 05 del Instituto Federal Electoral, aprobó por unanimidad de votos de los consejeros ciudadanos electorales, el registro y expedición de la constancia que acredita a  Luis Gómez y Adriana Fonseca García, como candidatos propietario y suplente a diputados federales por el principio de mayoría relativa  de la Coalición compromiso por México.
1 de abril Luis Gómez Gómez, candidato a la diputación Federal, inauguró  la casa de campaña. En compañía de su equipo de trabajo, simpatizantes y representantes del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, de los ocho municipios que abarca el distrito 05, Luis Gómez Gómez realizó el corte de listón de la apertura de la casa de campaña.
En el marco de la inauguración el  abanderado por la Coalición Compromiso por México, dijo que con este acto se inaugura también un nuevo pensamiento y una nueva forma de hacer política, donde no se inventan las necesidades y problemas de los pueblos, “nos avocaremos a trabajar en las reformas constitucionales que reflejen una visión política que desde el estado atienda la diversidad cultural para garantizar un proyecto de nación con la participación de los pueblos indígenas”.
“Mi propuesta es de unidad, me comprometo a rendir cuentas a los 8 municipios y a seguir luchando para que la convivencia histórica de los pueblos indígenas con San Cristóbal y Teopisca persevere”, concluyó Gómez Gómez.
Por su parte el presidente de la Unidad Revolucionaria del PRI en Teopisca Mario Ballinas Ramos,  invitó a los comités de ambos partidos a sumarse a la campaña de Luis Gómez y a trabajar en unidad “vamos con todas las ganas y con todo el esfuerzo a trabajar por el bien de México y de Chiapas, en Teopisca lo estamos esperando con los brazos abiertos para iniciar campaña y juntos llevarlo al triunfo”.
Mientras que Marco Antonio Cancino, presidente de la Fundación Manuel Velasco Suárez, indicó que el distrito de la diputación federal juega un papel importante para la sociedad y las comunidades indígenas son parte de esa unidad, “el pueblo y la ciudadanía tiene que caminar juntos por eso hoy vengo a refrendar todo nuestro apoyo porque San Cristóbal y Teopisca se van a vestir de sólo dos colores PRI-VERDE”.
Finalmente  Francisco de la Cruz, secretario general del PRI en Zinacantán, exhortó a los asistentes a que sean portadores del proyecto que encabeza Luis Gómez Gómez en todas las comunidades y municipios para arrasar en las urnas este primero de julio.
Al evento asistieron el equipo de trabajo del candidato Luis Gómez, conformándose por  Jesús David Pineda Carpio, asesor general legal y electoral, Antonio Gómez Hernández, coordinador general distrital; Anastacio López Hernández, coordinador general de campaña; Juan Mardonio Pérez Pérez, coordinador general de campaña; Liliana Penagos García, coordinadora general de campaña y José Amado Pérez Jiménez, coordinador general de propaganda.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
BOLETOS EN TURISMO MUNICIPAL EN SAN CRISTOBAL.
                                                                      CENTRO DE CONVENCIONES LAS BRISAS.
                                                                      FARMACIAS DEL AHORRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario