lunes, 30 de abril de 2012

Hallan sin vida a la periodista Regina Martínez

Hallan sin vida a la periodista Regina Martínez

Xalapa, Ver., 28 Abr-12 (VRed).- El cuerpo de la periodista Regina Martínez apareció colgado, sin vida en el interior de su domicilio, en la colonia Reforma de esta capital alrededor de las 19:00 horas.
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) dieron fe de las condiciones en que fue encontrado el cadáver de la corresponsal de Proceso.
La PGJE  abrió una averiguación para establecer las causas de su muerte y ofrece una conferencia de prensa para las 20:00 horas.
Instruye al Procurador de Justicia integrar grupo especial de investigación; expresa sus condolencias a la familia y al gremio periodístico 

Xalapa, Ver., 28 de abril de 2012.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa lamentó la muerte de la corresponsal de la revista Proceso, Regina Martínez, y ordenó a la Procuraduría General de Justicia agotar todas las líneas de investigación y recursos de ley para esclarecer este hecho, que agravia a los veracruzanos y lastima al gremio periodístico.

Desde que tuvo conocimiento de este penoso suceso, el Gobernador del estado ha estado en contacto permanente con el procurador General de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa, a quien instruyó integrar un grupo especial de investigadores para aclarar la muerte de la periodista.

El mandatario veracruzano expresó sus condolencias a la familia de la comunicadora, a quienes dará todo el apoyo y respaldo que requieran en este momento tan difícil por el que atraviesan.


Fue sepultada hoy lunes y el gremio periodistico espera el esclaresimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario