lunes, 30 de abril de 2012

REUNIÓN DEL CONSEJO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Blog de Mercedes Díaz Solis.
Chiapas.
Simojovel.- Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del consejo intermunicipal de seguridad pública perteneciente a la región VII de Los Bosques, con sede en Simojovel.
En esta reunión se conto con la presencia de los municipios de Rayón, Soyaló, Tapalapa, Ixtapa, Bochil y Pueblo Nuevo Solistahuacán. Durante la sesión se recordó el calendario de las siguientes sesiones del consejo intermunicipal con las fechas y diferentes sedes, los puntos tratados en la reunión fueron validación de expedientes técnicos, publicación del Bando de Policía y Buen Gobierno, reglamento interno de la Policía Municipal, evaluación de los elementos de Seguridad Pública Municipal y adherirse al Mando Único Policial.
Los presidentes que acudieron a la sesión fueron el Lic. Juan Gómez Domínguez, presidente municipal de Simojovel, C.P. Noé Morales Suárez de Soyaló, C.P. Nicacio Camacho Suárez de Rayón, así como secretarios ejecutivos del CMSP de Tapalapa, Ixtapa, Bochil, y Pueblo Nuevo Solistahuacán, además de los Coordinadores Municipales de Prevención del Delito y titulares de las dependencias Estatales y Federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario