miércoles, 4 de abril de 2012

SIMOJOVEL GANA CONCURSO ESTATAL “RED DE DIFUSORES”


BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
DIF estatal convocó a los DIF regionales a participar al concurso de Red estatal de difusores de los derechos de las niñas, niños y adolescentes 2012.
La delegación regional llevó a cabo el concurso el pasado 15 de marzo en la ciudad de Bochil, representando a Simojovel el niño Francisco Jordán Mendoza Hidalgo, quien salió ganador en la etapa regional pasando ala etapa estatal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
En esta etapa se contó con la participación de 19 niños representado cada DIF regional, donde seleccionarían a tres jóvenes a través de su participación  y exposición, durante el concurso quedó electo el niño Francisco Jordán Mendoza Hidalgo de Simojovel pasando a la etapa nacional en la ciudad de México.
Los tres municipios seleccionados, Simojovel, Ixtacomitán y Motozintla, representarán al estado de Chiapas del 23 al 27de abril con la “Red estatal de difusores de los derechos de las niñas, niños y adolescentes 2012”
En el concurso para la instalación de la red de los derechos de las niñas, niños y adolescentes 2012
 Se contó con la presencia de la presidenta del DIF estatal Isabel Aguilera de Sabines quien estuvo entregando reconocimientos a los 19 niños de las regiones de los DIF regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario