lunes, 18 de junio de 2012

ARRIBAN JAGUARES A SAN CRISTÓBAL.

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Comienza la segunda fase de la pretemporada y también el andar de Jaguares de Chiapas en lo más alto de su territorio pues desde este lunes el equipo se asentará a casi 2 mil metros sobre el nivel del mar, en la colonial, turística cultural y mística, San Cristóbal de Las Casas.

 Tras 11 días de intenso trabajo en playa -en el paradisíaco Huatulco, Oaxaca- los felinos regresaron a Tuxtla Gutiérrez para reagruparse este lunes en el Estadio Zoque, desde donde partieron juntos rumbo a la ciudad ubicada en los Altos de Chiapas, a tan sólo una hora de la capital viajando por carretera.


El equipo felino continúa su proceso de acondicionamiento físico y es por ello que la sesión realizada este lunes muy temprano, se enfocó en ejercicio ligero en cancha y mucho trabajo de gimnasio, mientras que a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo la segunda sesión del día, ya en el Estadio Municipal de San Cristóbal de Las Casas.


En esta fría pero a la vez acogedora localidad, los pupilos del “Profe” Cruz realizarán dobles sesiones, por la mañana en “Las Grutas” de Rancho Nuevo, zona boscosa ubicada en las afueras de San Cristóbal de Las Casas y por las tardes en la citada unidad deportiva, a donde la afición podrá darse cita libremente pues todos los entrenamientos serán a puerta abierta en el horario de las 5:00 de la tarde.

La presente, será la última semana de intenso trabajo físico de Jaguares, toda vez que el lunes próximo, el equipo se trasladará a los Estados Unidos para arrancar con los juegos de preparación, enfrentando el día 28 a las Águilas del América en Fresno, California.

CORRAL, ANSIOSO POR JUGAR

A 30 días de que comience el Torneo Apertura 2011 de la Liga MX, George Corral reconoce que las ansias por que empiecen el campeonato van en aumento.

No obstante aclaró que por ahora el equipo se enfoca en trabajar lo que corresponde a la pretemporada, donde se forja la base física para soportar el ritmo de competencia al que seguro serán sometidos. “Es la primera parte, queda prácticamente un mes para empezar el torneo y llegar muy bien. Me sentí bien pero como todos, es pesado tener una pretemporada en playa, siempre es muy fuerte pero al final de cuentas es lo que nos sirve para llegar muy bien al torneo.” Para Corral, el continuar con la preparación en Chiapas y en un escenario como San Cristóbal de Las Casas, será siempre positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada