martes, 26 de junio de 2012

Asociación Civil “Vientos Culturales” -realizará casting

  • Para su producción en formato de serie de televisión “Cuentos para chicos y Chiapanecas”.
Blog de Mercedes Díaz Solis.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Asociación Civil “Vientos Culturales”,  llevará a cabo un casting para su producción en formato de serie de televisión “Cuentos para chicos y Chiapanecas”.
Para ello, se busca un niño o niña de 9 a 12 años de edad, con tez morena, ojos color café y cabello negro, complexión delgada, de preferencia con rasgos indígenas, que tenga expresividad e imaginación para jugar y que le guste treparse a los árboles.

En Tuxtla Gutiérrez, los y las interesadas deberán presentarse con ropa de diario,  acompañados de su papá, mamá o tutor, el día miércoles 27 de junio de 15:30 a 20 horas, en la sala de Artes Escènicas Carlos Olmos del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes  (Coneculta-Chiapas), ubicadas en el boulevard Ángel Albino Corzo, número 2151.

De igual forma, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el casting se realizará el día jueves 28 de junio de 15:30 a 20 horas, en las instalaciones del Centro Cultural El Carmen, que se encuentra ubicado en la calle Miguel Hidalgo s/n esquina Avenida Hermanos Domínguez.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CUIDA TU CUERPO Y ACUDE AL GIMNASIO.
DIEGO DE MAZARIEGOS 61 - BARRIO DE LA MERCED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada