miércoles, 13 de junio de 2012

EL CANDIDATO DE PAN Y POCH CONTINUA ESCUCHANDO A LA GENTE. del PAN y POCH a la alcaldía de San Cristóbal.


BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

San Cristóbal de Las Casas, Chis. 12 de Junio. El candidato del PAN y POCH a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, realizó una intensa gira de trabajo con diversos sectores de la ciudad con quienes realizó compromisos para sacar al municipio del bache en que se encuentra.
Por la  mañana del lunes estuvo en el Mercado de Dulces y Artesanías, ubicado en el centro histórico de la ciudad, donde fue recibido entre porras y muestras de apoyo por locatarios de venta de dulces y artesanías, así como por vendedoras de las cocinas económicas, con quienes convivió.

En ese encuentro, Díaz Ochoa se comprometió con la remodelación del techado principal y de las cocinas, porque desde hace tiempo han tenido problemas de goteras, además se comprometió a arreglar el problema del drenaje, ya que no funciona adecuadamente, está azolvado por malos trabajos internos.
Así como también se comprometió a gestionar ante el gobierno del estado de Chiapas, el trámite de las escrituras de sus locales, para que los locatarios tengan mayor certeza jurídica y que ya no sean amenazados con ser desalojados, y dejen de pagar altas cuotas que les afectan su economía familiar.
Dio a conocer un proyecto de arreglo y remodelación del parque de Fray Bartolomé y la construcción de una central de camiones turísticos para que exista orden en el tránsito de los camiones turísticos.
En su intenso día de trabajo, el candidato del PAN y POCH estuvo de visita en la plaza de San Antonio, ubicada en el mercado José Castillo Tiélemans, donde fue recibido por 383 locatarios, que le pidieron el techado de la plaza, liberación de los cuatro accesos, que haya limpieza y orden en la zona, pero que además, una vez por semana, llegue la marimba municipal para atraer a los clientes.

Más tarde, a pesar de la pertinaz lluvia, Mariano Díaz Ochoa fue recibido por 350 mujeres de la colonia de Los Pinos, quienes le manifestaron su respaldo para llevarlo al triunfo el 1 de julio, porque en las anteriores administraciones les ha cumplido, ha habido orden y seguridad. El candidato se comprometió a la pavimentación con concreto hidráulico de la 1ra.  y 2da. calle de la colonia Los Pinos.

Finalmente, en su intesa gira, el candidato del PAN y POCH convivió con los 80 integrantes del Club de Oro de San Cristóbal de Las Casas, quienes lo recuerdan con cariño y amor por haberse preocupado por este sector de la población que ha dado su vida por San Cristóbal y que merece nuestro respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada