lunes, 18 de junio de 2012

RECIBEN CON GUSTO Y RESPETO AL CANDIDATO POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, FRANCISCO MARTINEZ PEDERERO. EN EL MERCADO DE LA ZONA NORTE.

POR MERCEDES DIAZ SOLIS.
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió el día de hoy lunes después de las 11 de la mañana el Mercado Chiapas Solidario, de la zona norte de San Cristóbal.
Locatarios de diferentes giros lo esperaban y acompañaron para realizar el recorrido. Por su parte Francisco Martínez Pedrero saludo a su paso los dueños de los locales, quienes recibieron de forma agradable  y amistosa. Más adelante recibió porras.

El recorrido termino  en el centro del mercado en la primera nave, ahí formaron una mesa del presídium con representantes de diferentes giros, el candidato Francisco Martínez Pedrero, acompañado por miembros de su planilla. Observe.
Ahí las personas dieron a conocer un sinfín de situaciones por las que pasa el mercado de la zona norte. Con la presencia de Rafael López, María Gómez, Nestor Gómez Santíz, representante de la nave 1.
Martínez Pedrero dijo ante los presentes, hace unos meses presentamos ante representantes del mercado un proyecto ambicioso para detonar el lugar y ofrecer una mejor calidad de vida. Sin embargo no se pudo ejecutar. Jamás intente privatizar el mercado como se menciono antes.
El candidato también dijo, tener la frente en alto, las manos limpias, nunca he deseado mal a nadie.
Por su parte los locatarios del mercado dijeron, el mercado de la zona norte es el más grande de Chiapas., aquí encuentra gente que trabaja de manera honesta y en un espíritu de  respeto, no aremos compromiso y solamente de un proyecto en beneficio para todos.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional PRI, Se mostro agradecido por el recibimiento y escucho todas las peticiones que realizaran y dio a conocer el proyecto para san Cristóbal de Las Casas.
GRAFICOS DEL RECORRIDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada