miércoles, 13 de junio de 2012

El CEN del PAN respalda la candidatura de Mariano Díaz Ochoa

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 13 de Junio. El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional tiene la certeza de que la candidatura a la presidencia municipal de Mariano Díaz Ochoa es la propuesta ganadora, porque reconoce en él su efectividad a la hora de gobernar y por eso cuenta con todo el respaldo, expresó Miguel Ángel Carreón Chávez, secretario de fortalecimiento interno del CEN del PAN.
En conferencia de prensa, el prominente panista informó que vino a darle todo el apoyo a Mariano Díaz Ochoa y a Edgar Rosales Acuña “porque desde el momento mismo que participan bajo las siglas del PAN, desde el CEN tienen todo el apoyo”, destacó, al tiempo de explicar que  uno de los mensajes que ha dado el presidente Gustavo Madero es tener en el PAN una visión abierta de “reconocer que hay gente en la sociedad” y en otros partidos, que es muy capaz para gobernar y ser legisladores.


Mencionó que este es el caso de Mariano Díaz, quien cumple con este perfil, “él ha hecho en San Cristóbal una serie de obras buenas en sus dos administraciones y en esta ocasión decide participar con las siglas de Acción Nacional; de nuestra parte es darle todo el apoyo, los panistas de San Cristóbal estamos en esa visión del presidente Madero que hay mejores opciones que nos pueden representar”, subrayó.
Acompañado por Mariano Díaz y Edgar Rosales, Carreón Chávez dijo que en el CEN del PAN saben que al igual que todos los panistas de San Cristóbal, la opción de Mariano Díaz para la presidencia municipal y Edgar Rosales para la diputación local, “son dos candidaturas reales, dos candidaturas que van a arrojar resultados positivos en el Partido Acción Nacional en el estado de Chiapas”.
Dijo que miembros de la dirigencia nacional panista tienen algunas giras en Chiapas y también viene el presidente Gustavo A. Madero, llega este jueves a Tuxtla Gutiérrez, y vienen a conocer algunas candidaturas donde saben que tienen posibilidades de triunfo “y San Cristóbal no es la excepción, vamos a ganar como Partido Acción Nacional y estamos apoyando a los candidatos”, insistió.

En la misma conferencia de prensa, Mariano Díaz Ochoa, comentó que no hay necesidad de que renuncie al PRI, porque ya está en proceso su separación y agregó que el proyecto de la planilla ya está en la página de internet, pero que pueden haber cambios, “se tiene hasta un día antes de la elección”, aseveró.
Los panistas que acudieron a esta conferencia, entre ellos consejeros municipales y estatales, ratificaron que con Mariano Díaz Ochoa y Edgar Rosales Acuña alcanzarán el triunfo el 1 de julio, por lo que exhortaron a la población reflexionar su voto y elegir a quien representa la mejor opción en San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada