lunes, 18 de junio de 2012

INTENSIFICA CESAR ARELLANO RECORRIDO DE CAMPAÑA.

> BOLETIN 020
>  
> 18/06/2012
>  
> MOVIMIENTO PROGRESISTA POR CHIAPAS
BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
 
> San Cristóbal de Las Casas.-El candidato a la presidencia municipal Cesar Arellano, realizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad para reunirse con varios sectores que apoyan su postulación por la Alianza PRD, PT y Movimiento Progresista..
> Cesar Arellano  visitó la Explanada Huitepec, donde se reunió con los habitantes de esta zona a quienes expuso sus principales proyectos de campaña dirigidos a tener mejores condiciones de vida en esta ciudad.
> El candidato de la izquierda estuvo presente en un evento masivo en con Templos Evangélicos de la zona norte, donde recibió el apoyo de los pastores de esta diversas congregaciones quienes aplaudieron su política de respeto a la libertad de clero.
> Enseguida se trasladó a la colonia Primero de Enero, con quienes se comprometió a atender sus necesidades, como son, calles pavimentadas, seguridad, mejor servicio de luz eléctrica entre otros.
> El candidato a la presidencia también se reunió con habitantes de la Colonia San Francisco, ubicada en la zona sur de la ciudad, a quienes dijo que en su plan de trabajo está el de contar con una policía eficiente y segura para los ciudadanos.
> "Confió y trabajare porque San Cristóbal, pueda ser la ciudad mas segura del estado, la ciudad más protegida del sureste de nuestro país" afirmo Cesar Arellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada