sábado, 9 de junio de 2012

MERENGLASS, EN APERTURA DE FERIA SIMOJOVEL 2012

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
Simojovel.- En el marco de la Feria Simojovel 2012 en honor a San Antonio de Padua, dio inicio la apertura de la feria con la coronación de la Reyna electa “Blanca Margarita”.

La conducción estuvo a cargo de Yesenia Castañeda, conductora y productora del Sistema Chiapaneco de Radio Televisión y Cinematografía, la Reyna fue coronada por el C. Lic. Juan Gómez Domínguez, presidente municipal, acompañado por su esposa la profesora María Rufina Gómez Vázquez; de la misma manera en que se les otorgó una tiara y banda a las señoritas “Flor del Café” y “Ámbar”.
Durante su intervención, Gómez Domínguez dio las palabras de apertura de la gran Feria Simojovel 2012, invitando al público presente a unirse a las festividades en honor a “San Antonio de Padua” y a disfrutar de la cartelera que se tiene preparada del ocho ala 16 de junio. Así mismo  felicitó a las señoritas que nos representarán en esta feria, agradeció también la presencia de las ex-reinas que estuvieron como invitadas de honor en este magno evento.
En esta apertura se contó con la presencia musical del grupo internacional “Merenglass” quienes hicieron su entrada después de la coronación de la Reyna para amenizar el evento y poner a bailar a todo el público. Al salir al escenario, Merenglass hizo gritar a todos y comenzó la gran fiesta de apertura. Los presentes pudieron corear una y otra vez los éxitos de esta agrupación cada vez que ellos entonaban las melodías,  además de regalar discos e invitar a las chicas a bailar con ellos, fue así como alrededor de dos horas se disfrutó de la apertura de la feria con un éxito total durante la presentación de Merenglass en la feria Simojovel 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada