martes, 19 de junio de 2012

MOVIMIENTO PROGRESISTA POR CHIAPAS



BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

San Cristóbal de las Casas-. Con una propuesta ganadora el candidato a la alcaldía municipal de San Cristóbal Cesar Arellano candidato al Movimiento Progresista por los partidos PRD, PT, salió triunfador del debate entre candidatos a la Presidencia Municipal que organizo el Instituto de Elecciones y participación Ciudadana IEPC.

Cesar Arellano expuso las propuestas por las cuales ha venido trabajando en cada barrio, colonia o comunidad entre ellas Sociedad, Economía, Gobierno las cuales el candidato desarrollo en tiempo y forma para dar a conocer a la ciudadanía.

Al inicio del debate dijo que gobernara para todos “para ricos y pobres, para los que viven en el campo y para los que viven en la ciudad, voy a gobernar, desde luego, para mis simpatizantes pero también para mis adversarios, que van a tener respeto de mi parte”.

Un tema principal dentro del proyecto de Cesar Arellano es la seguridad para prevenir y sancionar la violencia contra las mujeres haciendo valer la Ley de Acceso de las Mujeres a una vida libre de Violencia ¡ni un feminicidio más en San Cristóbal!

Al referirse a los candidatos del Verde Ecologista y del Partido Revolucionario Institucional dijo ¿Sino gana Manuel Velasco? Ya que se están colgando de su  candidatura, si pierde condenan a San Cristóbal al abandono porque del plato a la boca se les puede caer la sopa.

Dentro del debate abordo los temas de educación, Cultura, Deporte, Empleo, Ecología, Turismo, Desarrollo Urbano, Participación Ciudadana y Democracia con una serie de propuestas involucrando obras y acciones las cuales no serán de manera improvisada, ni autoritaria, implementándose de manera seria y respetuosa.

Al término del debate Cesar Arellano invito a la ciudadanía a emitir su voto por un Gobierno ciudadano, el cambio está en tus manos, San Cristóbal corazón de los Altos de Chiapas, No de los antros de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada