miércoles, 13 de junio de 2012

No más familias desatendidas en San Cristóbal.


BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
SAN  CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
El candidato a la presidencia municipal Francisco Martínez Pedrero en un intenso recorrido por esta ciudad visitó las colonias 5 de Marzo, Santa Cruz la Almolonga y el cascajal.
Un intenso día de campaña. Comenzó con la visita a la colonia 5 de Marzo donde aproximadamente 200 habitantes expresaron la angustia en que viven ya que su colonia no está regularizada, y han pasado por la silla presidencial muchos políticos y ninguno les brinda esa certeza y seguridad que tanto esperan.
Las 459 familias que en esa colonia habitan viven a la expectativa en temporada de lluvias, ya que no cuentan con los servicios necesarios, en lo que a drenes pluviales y drenaje se refiere y muchas zonas se inundan.
El candidato a la presidencia municipal Francisco Martínez pedrero mencionó, que se puede elaborar una lista enorme de necesidades por atender, pero enfatizó en que la máxima prioridad de la colonia 5 de Marzo es la regularización y se comprometió a cumplirles ese requerimiento para brindar seguridad a sus familias, para después ir avanzando en la urbanización de esta.
En la colonia Santa cruz la Almolonga se dieron cita cientos de colonos que dieron una cálida bienvenida a Francisco Martínez y solicitaron, que se gestione la construcción de un tanque de abastecimiento de agua y un salón de usos múltiples.
Francisco Martínez por su parte se comprometió a cumplir, las peticiones de los colonos y también resaltó la necesidad de atender a las familias que vivan en zonas de alto riesgo, ya que en temporada de lluvias aumenta el peligro de deslaves.  “Es necesario prever con soluciones, pero soluciones reales a los problemas, no las mentiras que nos han hecho creer por muchos años”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada