miércoles, 6 de junio de 2012

TODO UN ÉXITO EL CURSO DE PERIODISMO ESPECIALIZADO EN MATERIA JURIDICO – ELECTORAL.





Por Mercedes Díaz Solis.
El día lunes 4 de junio, se  realizó el Curso de Periodismo Especializado en Materia Jurídico  Electoral. Organizado por el  Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  a través de la Sala Regional Xalapa y del Centro de Capacitación Judicial Electoral. El curso fue dirigido a representantes de diferentes medios de comunicación. Los temas muy importantes por la situación electoral actual.
 Por mencionar la distribución  de la competencia  en las Salas Regionales, prohibición de tiempos en radió y televisión para partidos políticos por tercera personas; cómo leen sentencias emitidas por este órgano jurisdiccional y, la regularización y administración de los tiempos en radio y televisión por el Instituto Federal Electoral y los Estados.
Participaron Judith Yolanda Muñoz Tagle, Magistrada Presiente de la Sala Regional Xalapa. Yolli García Álvarez, Magistrada de la Sala Regional Xalapa, Luis Eduardo Medina, investigador de CCJE, Alberto Peña Ramos, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Electoral y Administrativo del Poder Judicial del Estado de Chiapas. Víctor Escobar Muñoz, Vocal Ejecutivo del Distrito 02 en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada