sábado, 9 de junio de 2012

Velasco Coello: “Paco Martínez, el 1 de julio será presidente municipal”.







BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
EVENTO GENERADO EN SAN CRISTÓBAL.
Manuel Velasco Coello Candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México, visitó las oficinas del (PRI) municipal de San Cristóbal De Las Casas.  Dónde ratificó su apoyo al candidato del P.R.I. Francisco Martínez Pedrero.
El andador turístico que va desde el salón “Casa Mazariegos”, hasta las oficinas del PRI municipal lucia abarrotado por los cientos de simpatizantes del P.R.I. que se dieron cita para dar la bienvenida a Manuel Velasco y respaldar a Francisco Martínez Pedrero candidato a la presidencia municipal por el revolucionario institucional de esta ciudad.
Al ritmo de la música, fue recibido en el salón Luis Donaldo Colosio, antes de entrar al evento se dio el tiempo de bailar una pieza musical acompañado de las damas del P.R.I. municipal, que con gran alegría recibieron con porras a Martínez y Velasco Coello.  Inmediatamente después entraron a dicho salón donde centenares de priistas entre abrazos y porras los acompañaron hasta el presídium.
Ya ahí con un discurso más que emotivo, el candidato a la presidencia municipal por el P.R.I Martínez Pedrero ratificó su compromiso por San Cristóbal, por salvaguardar los intereses de las familias Sancristobalences y exhortó a que no lo dejen solo en las elecciones, que lo apoyen con su voto, y protejan el futuro de esta ciudad mágica.
Manuel Velasco candidato por el PVEM a la gubernatura del estado, levanto el brazo de Francisco Martínez en son de triunfo, mencionó que con FMP  en la presidencia municipal, San Cristóbal comenzará a gozar de la salud que tanto  anhela desde hace muchos años.
“Mi compromiso es con Chiapas y con San Cristóbal, que de verdad será una de mis prioridades durante mi gestión” concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada