jueves, 5 de julio de 2012

EX CANDIDATO DEL PVEM RECONOCE TRIUNFO DE FRANCISCO MARTINEZ PEDRERO.

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-  Ayer en punto de la una de la tarde, el  ex candidato del Partido Verde Ecologista de México, Hugo Francisco Pérez Moreno, ofreció una rueda de prensa en conocido restaurante de la ciudad, ahí frente a los representantes de los diferentes medios de comunicación detallo el proceso que esperaba en cuanto el último recuento de votos en el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, Pérez Moreno mencionó “Ya se realizó el recuento de todo, no tenemos de donde sacar más votos, acepto que la votación no nos favorece ya que la cantidad de votos nulos son  740, quedamos con una diferencia de casi mil veinte votos” concretos.

Recalco que no es necesario  tener un puesto para servir a la gente de San Cristóbal, aseveró que continuará trabando con todas las organizaciones que lo apoyaron, Pérez Moreno realizará  proyectos y bajara de manera conjunta recursos federales.
Por otra parte destacó que las urnas serán  enviadas hoy o mañana a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, ante la pregunta, ¿Si tenía conocimiento de la problemática que imperaba con la titular del Instituto de Elecciones y Participación  Ciudadana?  El  candidato expresó tener conocimiento como todos y dejo en claro no tener ninguna relación con la titular dicho instituto.
El  ex candidato del Verde Ecologista  dijo “hoy le damos vuelta a la hoja, en días pasados lo mencione, debemos ser congruentes con lo que decimos y hacemos”. Antes de finalizar reconoció  el ganador de la contienda electoral, Francisco Martínez Pedrero del Revolucionario Institucional (PRI). Destacó que ser presidente municipal es un trabajo de entrega, atención  a la sociedad en donde hay que cumplir y gobernar para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario