martes, 3 de julio de 2012

ROBERTO MORALES DESMIENTE RUMORES Y ACUSACIONES

- Pide a medios aclaren la situación y desmientan acusaciones


BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
SAN  CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.


Redacción - La replica

“Estuve a punto de sufrir una agresión en la zona Sur al acudir a apoyar a un compañero que estaba siendo agredido, por lo que solicitamos el auxilio de la policía”, comentó Roberto Morales ante los rumores que se generaron el pasado domingo sobre su posible detención.
Esta situación dijo, generó una serie de historias alternas, todas ellas equivocadas, incluso se llegó a decir que estaba en una camioneta blindada, lo cual es falso.

El domingo 1 de julio Morales Ortega dijo que recibió una llamada de uno de los compañeros quien le dijo que en la zona Sur un grupo de personas vinculado con otro candidato estaba amenazándolo por lo que al acudir al lugar y observar el hecho se notificó a las autoridades, quienes acudieron de forma oportuna para brindarles protección y salir de esa zona.

Morales Ortega pidió en entrevista que se aclaré la situación y se desmientan los rumores ya que con ellos están únicamente afectando a su persona e incluso a su familia ya que se encontraban muy preocupados ante los comentarios en medios locales de posibles golpes y detención.

“Yo solo espero que se haga un verdadero ejercicio de libertad de expresión que ante todo defienda la verdad, no es posible que con líneas o palabras afectemos a familias y la imagen de otros, debe ante todo imperar el profesionalismo por respeto a los demás”, comentó.
Finalmente agradeció a las policía municipal y personas que apoyaron para que sus compañeros  y él salieran con bien de la zona sur, ya que la atención se realizó de forma muy oportuna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario