jueves, 19 de julio de 2012

SAN CRISTÓBAL UN IMPORTANTE DESTINO TURISTICO EN TEMPORADA DE VACACIONES


Por Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas es un destino importante en las actuales vacaciones de verano para miles de turistas que visitan el estado de Chiapas. Lugar que encierra arte, culturas vivas, arquitectura.
Por tal motivo y para tener un panorama general de algunas actividades en la ciudad, personal de la delegación de turismo del Estado ofreció de manera muy profesional una entrevista a través de Ody Enrique Gopar Montoya. Dijo “San Cristóbal es una ciudad por excelencia visitada en diversas temporadas de vacaciones por ejemplo las vacaciones actuales con turistas en su mayoría mexicanos de las ciudades  de Coahuila, Estado de México, Morelos, Puebla. Entre otros".
Al fondo del grafico se observa el Cerrito de San Cristóbal.
Gopar Montoya, destacó del   9 al 15 del mes de julio la afluencia nacional fue de 4582 visitantes aproximadamente, la ocupación hotelera se encontró en un 70 porciento. dijo la ciudad tiene un crecimiento importante en los últimos años en materia de infraestructura hotelera, restaurantera para ofrecer cada día más mejores servicios. Hoy por hoy la ciudad vive de la economía de estos rubros. Finalizó.
Por otro lado es importante destacar el impulso del gobierno del estado en detonar la difusión de los diferentes atractivos en el estado, eventos especiales con presencia de personas de otros países, mejoramiento de imagen urbana. Entre otros. Lo anterior es el resultado del incremento de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario