lunes, 13 de agosto de 2012

“Con grandes obras seguiremos conectando a Chiapas”: AlboresSe congratula RAG por los avances en la autopista Comitán-Teopisca








BLOG DE MERCEDES DIAZ.
Redacción/ El senador electo por el PRI, Roberto Albores Gleason, externó su beneplácito por los significativos avances de la vía Comitán-Teopisca al referir la importancia de las obras carreteras logradas en la presente administración, al tiempo que reiteró su convicción por seguir conectando a Chiapas a través de vías de comunicación modernas.

Luego de registrar los trabajos de la autopista que se gestionó desde la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, de la cual formó parte, Albores Gleason destacó el trabajo realizado con el liderazgo del Gobernador Juan Sabines que hizo posible la entrega de resultados concretos para la región de la Meseta Comiteca Tojolabal.

“Con grandes obras como ésta Chiapas se está transformando. Con mucho gusto vemos el esfuerzo trabajado desde la diputación y la gran visión del Gobernador Sabines por impulsar el desarrollo de todas las regiones del estado con obras que rinden frutos directos al comercio y el turismo de Comitán y del Distrito VIII”, declaró Albores.

Al reconocer asimismo el trabajo oportuno de la SCT en Chiapas, Albores Gleason informó que la obra cuenta con 150 millones de pesos autorizados en los presupuestos de 2011 y 2012 y que, a partir de este año, forma parte de los compromisos del Presidente electo, Enrique Peña Nieto, para extenderla hasta la frontera con Guatemala.

A escasos días de tomar protesta como senador, Albores resaltó que con el trabajo realizado desde la Diputación Federal de la mano de la gente del distrito que representó, llega fortalecido al Senado de la República, gracias a la manifestación de los chiapanecos en las urnas y a su motivación por seguir unidos y hacia adelante.

Finalmente refirió que obras tan relevantes como ésta se seguirán impulsando con la unión de fuerzas desde el Senado de la República con Manuel Velasco Coello y Enrique Peña Nieto para garantizar el fortalecimiento de Chiapas y de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario