domingo, 5 de agosto de 2012

EL PRI ENTREGO RECONOCIMIENTO A REPRESENTANTE DE SECCIONALES .

Por Mercedes Díaz Solís.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-El Partido Revolucionario Institucional ante diferentes sectores adherentes al partido, entrego merecido reconocimientos a representantes de seccionales por destacada participación y desempeño antes y durante el proceso Electoral finalizando el día 1 de julio 2012. Trabajo que concluyó con éxito y excelentes resultados.
Al marco del evento acudió Francisco Martínez Pedrero, presidente electo en la ciudad de San Cristóbal acompañado de su cuerpo de regidores. Quienes tendrán los destinos de la ciudad.
Martínez Pedrero expresó su beneplácito ante los presentes por ganar las elecciones en San Cristóbal. “Gracias al trabajo de todos ustedes un sector importante que demostró responsabilidad; la gente que voto no se equivoco votaron por San Cristóbal, ahora nos toca  demostrar, nuestro  trabajo para todos sin distinción de partidos”. Enfatizó.
El presidente electo agrego no tenemos la varita mágica, sin embargo pondremos todos el esfuerzo para dirigirnos a las necesidades de los habitantes de San Cristóbal y comunidades. En tres años velaremos por el desarrollo su  presidente municipal y  regidores.
Más adelante el mismo presidente electo otorgó a todos y cada uno de los representantes de seccional los reconocimientos.
En el evento estuvieron presentes Lic. César lazos Alvares, Presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Ramírez presidente de la Fundación Colosio en la ciudad,  los tres sectores relevantes en el partido: CTM, CNOP Y CNC. Representantes del ONPRI  sector de mujeres priistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario