lunes, 27 de agosto de 2012

ENCUENTRO DE ESCRITORES SANCRISTOBALENSES 2012.

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
Se invita a las personas con creatividad literaria, de todo el país, a participar en el “ENCUENTRO DE ESCRITORES SANCRISTOBALENSES 2012”, a desarrollarse en la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, conforme a la siguiente:

1.-Se convoca a los Escritores (niños, jóvenes y adultos, de ambos géneros), a participar con sus trabajos en prosa o verso, en las modalidades de: poesía, cuento, ensayo y crónica, los cuales vendrán impresos en computadora, tamaño carta, en fuente Times New Roman a 12 puntos, en extensión de 1 a 4 cuartillas como máximo, y acompañados de una grabación en disco CD, ya corregidos. No habrá espacio para correcciones de autor posteriormente.

2.- Las Sesiones de Trabajo se realizarán los días 8 y 9 de Septiembre del presente año, en el Teatro “Daniel Zebadúa”, ubicado en el Andador Eclesiástico, esquina con Calle 1º. De Marzo,  de esta Ciudad.
3.-La recepción de trabajos se inicia con esta fecha de convocatoria y hasta el 7 de Septiembre. NO HABRÁ PRÓRROGA. Los trabajos se recibirán al momento de Registro y llenado de Solicitud de Participación en la Unidad de Comunicación Social Municipal de San Cristóbal de Las Casas, de 09.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes, y en Imprenta “Philadelphia”, ubicada en Calle Niños Héroes número 12-A, Centro Histórico de la Ciudad, de 09.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

4.-Todos los Participantes deberán cubrir una Cuota voluntaria de $30.00 (Treinta Pesos), al momento de registrarse en el lugar del evento.

5.-Todos los participantes, mediante su Inscripción, Registro y pago de Cuota, tienen derecho a la inclusión de sus trabajos en el Libro Memoria, además de Gafete y Diploma de Participación. Por razones obvias de impresión, el Libro Memoria les será entregado después y todos serán avisados.
 
6.-Los autores foráneos pueden enviar su Solicitud de Participación mediante los correos electrónicos: ajan225@hotmail.com y juliaventas@hotmail.com, pero deberán Entregar su obra por escrito y disco los  días del Encuentro.

7.-Los Escritores participantes podrán leer sus trabajos sólo por un período de 10 minutos, sin importar la extensión de los mismos. El día del evento se indicará la hora y Mesa para la Lectura de su Obra, aunque la lectura de los Participantes no es obligatoria.

8.-Para informes, a los Celulares: 967 118 08 06  y  967 118 34 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario