jueves, 23 de agosto de 2012

FRANCISCO MARTINEZ PREDERO PRESIDENTE ELECTO, NUEVOS PROYECTOS PARA SAN CRISTOBAL.



FRANCISCO MARTINEZ PEDRERO PRESIDENTE ELECTO .
Por Mercedes Díaz Solis.
El presidente electo en las pasadas elecciones,  Francisco Martínez Pedrero. A poco menos de un mes de tomar los destinos de la ciudad colonial de San Cristóbal. Muestra a través de reuniones y trabajos la organización de la estructura humana necesaria para encaminar por tres años la ciudad.
Una ciudad que requiere atención en rubros que verdaderamente detonen economía, seguridad, agua potable para todos y digo agua potable por que no es lo mismo  enviarla a los domicilios sin el tratamiento adecuado para decir que es potable al consumo humano. Apoyo a madres solteras, manejo de la basura, fomento cultural y deportivo, el ordenamiento del comercio no establecido o bien ambulantaje.
Lo nuevo del próximo ayuntamiento.
Sin embargo detallar algunas situaciones puntuales  del nuevo  ayuntamiento que ofrece nuevas expectativas y de interés ciudadano por mencionar la creación de la Unidad Administrativa Municipal fuera del Centro histórico y dos oficinas a la ciudanía, una en la zona sur y otra en la zona norte para que los habitantes tengan más cercanos los servicios es  un proyecto de relevante importancia.
Barrios Mágicos, impulsará el rescate de nuestras tradiciones, artesanías, oficios, plazuelas y edificios históricos.
Establecer Guarderías matutinas y vespertinas, que permitan el desarrollo e integración con sus hijos. 
En materia de planeación la ciudad debera ser una entidad con todos los satisfactores básicos de infraestructura  y equipamiento urbano, una ciudad productiva, sustentable, donde sus habitantes se identifiquen y aprecien sus espacios e imagen.
Si tienes algun comentario :  amarilmx@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario