lunes, 6 de agosto de 2012

FUE INAUGURADO EL XI CONGRESO DE CENTROAMÉRICA DE HISTORIA.




Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.06 de junio.-Con la Participación de investigadores de renombre a nivel nacional e internacional, el rector de la Universidad de  Ciencias  y Artes de Chiapas, Roberto Domínguez Castellanos inauguró el XI Congreso de Centroamérica de Historia, efectuado por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas con la participación de otras Instituciones Educativas.

En el Marco de la Inauguración Roberto Domínguez,  “recordó el momento cuando en un evento en San José de Costa Rica, solicita respetuosamente obtener la sede del evento académico. Hoy es una realidad”.

Por otro lado enfatizó en la bienvenida el valor de la presencia de personas de renombre en esta área de estudios que compartirán 5 días de intenso trabajo, convivencia académica en diversos foros de la ciudad colonial siendo sede del congreso.
Domínguez Castellanos índico “el origen de la universidad literaria fue en el año de  1826” Por otro lado el  rector acotó uno de los objetivos del evento es abrir espacios de discusión ante los retos y perspectivas del Siglo XX.



OBSERVAR GRAFICOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario