jueves, 23 de agosto de 2012

GRUPO FARRERA.

Por Mercedes Díaz Solis.
Los  directivos del Hotel Casa del Alma continúan con el proyecto cultural realizando conferencias dirigidas a la sociedad. Los participantes son estudiosos en temas de Historia, Antropología, Música, Medio Ambiente entre otros.
Lo anterior con el objetivo de elevar el sentido cultural de los Sancristobalences y visitantes; en otros de los casos conocer más del pasado y presente. Por otra parte crear conciencia a través de los conferencistas con temas de relevancia.
Por lo anterior invitan a las siguientes conferencias la primera  correrá a cargo del antropólogo  Víctor Esponda Jimeno con el tema “Breve Historia de la Ciudad 1528 – 1892”. El día 24 de agosto a las 7:00 de la noche en el salón Montes Azules del  hotel antes mencionado de la calle 16 de septiembre 24.
La siguiente conferencia estará a cargo del escritor  y locutor Amín Guillen Flores de Comitán de Domínguez, El tema se desarrollará  en el entorno  de un documento antiguo que revela importantes momentos de la Historia de Comitán.  Lugar Salón Montes Azules del Hotel Casa del Alma a las 7:00 de la noche de día 14 de Septiembre del 2012. La entrada es totalmente gratuita no falte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario