jueves, 23 de agosto de 2012

LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO,CANDIDATO GANADOR DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL REUNIÓN CON ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES MÉXICO,


Blog de Mercedes Díaz Solis.
En reunión con Organizaciones No Gubernamentales, el candidato triunfador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, reiteró que ejercerá un Presidencia democrática que escuchará permanentemente a la sociedad y será un fiel intérprete de sus demandas.
A los representantes de las Organizaciones No Gubernamentales del país, el candidato ganador, Enrique Peña Nieto, les pidió generar en conjunto con el gobierno que encabezará, los consensos y acuerdos necesarios para tener objetivos medibles y evaluables en sus respectivas áreas de interés.
El candidato ganador, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil entre quienes se encontraban María Elena Morera, de Causa Común, A.C.; Pablo Girault, de México Unido Contra la Delincuencia; Jana Palacios y Juan Pardinas, del Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C.; Consuelo Castro, del Centro Mexicano de la Filantropía, A.C.; y Paola Migoya, del Colectivo Reforma Política Ya, entre otros, con quienes se comprometió a mantener una interlocución permanente.
Ante representantes de Organizaciones No Gubernamentales del país, el candidato ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, refrendó su interés de mantener con éstas una interlocución permanente y un diálogo abierto para definir en conjunto objetivos transexenales claros, medibles y evaluables, donde esté concentrado el esfuerzo gubernamental y de esta manera, no dispersar esfuerzos.
El candidato triunfador de la pasada elección presidencial, Enrique Peña Nieto, definió interlocutores de su equipo de trabajo para cada una de las áreas de interés de las principales Organizaciones No Gubernamentales del país, con el fin de definir objetivos claros y medibles en los que se concentrará el esfuerzo gubernamental, y que puedan, eventualmente, concretarse en políticas públicas.

Enrique Peña Nieto, candidato ganador de la elección presidencial, dijo que el propósito de su gobierno es claro: generar condiciones de bienestar social, esto al reunirse con Organizaciones de la Sociedad Civil a quienes pidió que aporten su experiencia, su visión y el trabajo que tienen desarrollado para que, en conjunto con el gobierno federal, puedan lograrse mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario