sábado, 25 de agosto de 2012

MIEMBROS DE LA DELEGACION DE LOCUTORES CONVIVEN EN UN DESAYUNO CON EL PRESIDENTE ELECTO FRANCISCO MARTINEZ PEDRERO.


POR MERCEDES DÍAZ SOLÍS.
CORRESPONSAL EN SAN CRISTÓBAL.



El Alcalde electo Francisco Martínez Pedrero, participó este sábado, en un desayuno con miembros de la Asociación Nacional de Locutores de México, Delegación San Cristóbal. En la que se abordaron temas de interés  a través de ideas y proyectos que puedan ejecutarse en el próximo ayuntamiento. El edil manifestó que respaldará las acciones que sean encabezadas por la  Delegación de Locutores  y juntos realicen actividades en pro de la ciudadanía.
 

Martínez Pedrero así mismo comentó ante los presentes, que le da gracias a dios la oportunidad de poder  servir a san Cristóbal, bien saben ustedes  las palabras al final se las lleva el viento, “Hoy  podre  en la vida demostrar un trabajo real para San Cristóbal”. Serán  poco más de 1000 días para hacer cosas positivas en la ciudad.

En otro orden de ideas, el presidente electo indicó en mi gobierno no existirán ciudadanos de primera y segunda todos son iguales, independientemente de las ideas religiosas, políticas. Yo abandere un partido. Sin embargo ustedes mencionan ser un grupo plural e incluyente, así será en mi gobierno, no solamente ingresaran del Partido Revolucionario Institucional  para servir a San Cristóbal, serán personas con toda la capacidad de servir. En otros temas habló de la  preocupación de situaciones en la ciudad en  materia de agua, vialidad, basura, ordenamiento urbano entre otras situaciones que serán prioridad desde el primer día de su gobierno.  Finalizó

En otro orden de ideas al concluir el desayuno, los miembros de la delegación de locutores en San Cristóbal se congratularon al poder convivir y ser escuchados por Francisco Martínez Pedrero en el desayuno organizado por esta agrupación de los profesionales en el micrófono en diferentes radios de la ciudad. Al mismo tiempo informaron que el 20 de setiembre realizaran el día del Locutor en el Auditorio Manuel de Rojas en donde contaran con la presencia de la Presidenta Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaún Sánchez quien en manos entregará medallas al mérito a locutores por su destacado trabajo en locución.

OTROS GRAFICOS DEL DESAYUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario