viernes, 3 de agosto de 2012

TODO UN ÉXITO LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA.

Mercedes Díaz Solís.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-El Club de Periodistas A.C. en coordinación con El Centro de Salud los Pinos, efectuaron una campaña de vacunación antirrábica para  perros y felinos. El módulo de vacunación se instaló en la Hemeroteca Pública Belisario Domínguez en el barrio de la merced.

 A cargo de Luis Alberto García Herrera responsable del programa  de control y prevención de rabia. Miguel Ángel Aguirre Aguilar de servicios públicos municipales y centro de control canino. Quienes en todo momento respondieron a las dudas de las personas que acudieron con sus mascotas.

En tan sólo 4 horas se vacunaron 79  animales entre perros y gato. Cabe destacar que fue curioso observar que los más preocupados eran los niños y niñas dueños de las mascotas quienes acompañados de sus padres acudieron al llamado.
A hora tienen menor riesgo y  seguridad de convivir con su perro o gato en su familia.

Al concluir  la campaña Javier López Morales, secretario del Club de Periodistas dio a conocer la importancia de realizar campañas para contribuir a la sociedad, además las vacunas fueron totalmente gratuitas. Agradeció a todo el personal del Centro de Salud los Pinos, el Centro de Control Canino del municipio de las encargadas del área de servicio social del club de periodistas Mercedes Díaz Solís, Miriam Díaz Solís y los miembros que acudieron para el apoyo del evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario