miércoles, 24 de octubre de 2012

FORO PYME 2012 TRAE NUEVAS EXPETACTIVAS DE NEGOCIOS A CHIAPAS. LA SEDE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.


BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
La Secretaría de Economía del Gobieno del Estado, anunció la próxima inauguración del “1er. Foro Pyme Chiapas 2012, Arte Textil (Del Arte a los Negocios)”, el cual se realizará el día Jueves 25 de Octubre del presente, en punto de las 12:00 horas, en el Centro de Convenciones del Carmén, de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.
Es importante mencionar que el “1er. Foro Pyme (Pequeñas y Medianas Empresas) Chiapas, Arte Textil del Arte a los Negocios”, es un evento a nivel estatal, que tiene como objetivo atraer al sector productor de textiles y promover su vinculación con proveedores y clientes potenciales.
Al cual se espera cuente con la participación de más de 600 personas, entre asistentes y empresarios, quienes además brindarán una intensa gama de propuestas, todas ellas novedosas, que demostrarán el potencial de los artesanos y diseñadores chiapanecos.

Según información oficial de la Secretaría de Economía, en el marco de dicho foro; también se promoverá la incorporación de los productores de textil de Chiapas, al mercado nacional e internacional, a través de nuevos diseños y accesorios innovadores en el contexto de calidad y de alta costura; también se contará con diversos talleres y conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario