jueves, 25 de octubre de 2012

RECIBEN CRISTOPHER JAMES BAROUSSE Y SOFÍA BAUTISTA ZAMBRANO, CONSTANCIA COMO PRESIDENTE Y SECRETARIA GENERAL ELECTOS DEL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO

  • En un proceso de unidad, la Comisión de Procesos Internos de la organización juvenil  sólo recibió el  registró una fórmula.
blog de Mercedes Díaz Solis.

Cristopher James Barousse y Sofía Bautista Zambrano recibieron la constancia de mayoría que los acredita como presidente y secretaria general electos del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR)  para el periodo estatutario 2012-2016.

A partir de la apertura del registro de aspirantes a presidente y secretario general del CEN del FJR se realizó un proceso abierto, cordial y de unidad,  en el cual sólo se  inscribió la fórmula integrada por James Barousse y Bautista Zambrano.

Una vez cumplidos los tiempos establecidos en la Convocatoria, la Comisión Nacional de Procesos Internos de la organización juvenil,  en términos de lo previsto en la Base Décima de la Convocatoria, validó el proceso electivo y se determinó expedir y entregar la Constancia de Mayoría de presidente y secretario general del FJR a quienes se inscribieron para tales efectos.

Con lo anterior se dio cumplimiento a los plazos y términos para el proceso de renovación de la dirigencia nacional, quedando pendiente el acto protocolario para la toma de protesta estatutaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada