martes, 20 de noviembre de 2012

PRESIDE FRANCISCO MARTINEZ PEDRERO, DESFILE CONMEMORATIVO A LA REVOLUCION EN SUS 102 AÑOS.


Potr Mercedes Díaz Solis.
Preside Francisco Martínez Pedrero, el desfile Conmemorativo a la Revolución Mexicana de 20 de noviembre  en  los 102 años.  Las principales calles de la ciudad se vistieron de color durante el paso de diversos contingentes de alumnos quienes presentaron tablas rítmicas, pirámides, bailes, alumnos vestidos con los trajes de la época revolucionaria representando adelitas, soldados. Al paso de los contingentes las personas  aplaudían para el ánimo de los alumnos. El desfile duró  dos horas y participaron 500 alumnos.
Destacar que previo a  la  conclusión el desfile,  fue interrumpido por una marcha de diversas organizaciones quienes gritaban a su paso consignas, ellos iniciaron desde el sur de la ciudad en las instalaciones del SEDEM; recorrieron toda avenida insurgentes y sin prever dispersaron a las personas  concentradas en el parque central entre esquinas Diego de Mazariegos y Francisco I Madero. Durante estos breves momentos existió nerviosismo entre los asistentes e incertidumbre entre los padres de familia que tenían algunos de sus hijos participando.
Más adelante por unos momentos se detuvieron los contingentes de participantes escolares, evitando confrontaciones, destacó en conocida radio el munícipe Francisco Martínez Pedrero, añadió que los  hechos. Se deben a situaciones  política, más adelante dijo todos tienen derecho a manifestarse pero sin afectar a terceros. Todos vivimos en la ciudad es necesario coadyuvar, trabajar unidos en un mismo proyecto.
El alcalde añadió a cincuenta días al frente de la administración, estoy motivado, contento y servir a la sociedad, dejaremos en tres años un precedente de trabajo y podremos demostrar un mejor San Cristóbal. El objetivo es gobernar para todos sin distintos de partido u religión.
Al mismo tiempo de mencionar que las elecciones ya concluyeron,  ganamos  por uno o dos votos, logramos el triunfo. Por lo tanto de manera enfática e  invito a Hugo Pérez a la suma de un trabajo por y para los ciudadanos.
En el tema de las invasiones aclaró no ser justo tolerarlas, es necesario encontrar soluciones. Dijo que tienen todo el conocimiento del proceso y seguimiento puntual en las diferentes instancias encargadas de los actos para esclarecer las demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario