viernes, 14 de diciembre de 2012

Con el Dr. Camacho Quiroz seguimos construyendo un PRI para la gente: Albores

Blog de Mercedes Díaz Solis.

Albores Gleason subrayó también la capacidad de Ivonne Ortega Pacheco, quien fue electa como Secretaria General del partido tras concluir su periodo como Gobernadora de Yucatán, al tiempo que aplaudió el nombramiento del Dr. Jorge Mario Lescieur Talavera como Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

"Los priístas recibimos con gran orgullo a la nueva dirigencia, se trata de grandes priístas que han entregado con honor su vocación al servicio de México y son ejemplo fiel de la política de resultados que impulsamos en el PRI", manifestó el senador Albores Gleason.

Respecto a la designación del Dr. Lescieur Talavera, el senador Albores se mostró complacido por que un chiapaneco forme parte de la nueva dirigencia, al tiempo que refrendó la responsabilidad por responder a la confianza de la gente.

"Los priístas en Chiapas estamos muy orgullosos por el nombramiento del Dr. Lescieur, aplaudimos el encargo que se le ha conferido y estamos unimos a la encomienda que el tricolor tiene para ser un partido cercano y de resultados", manifestó.
Roberto Albores recordó la experiencia del Dr. Camacho Quiroz al interior del tricolor y en el servicio público, desde su gestión como Gobernador del Estado de México, Senador de la República y Diputado Federal, así como su reconocida trayectoria como académico y experto en Derecho al formar parte de la Barra Mexicana, del Colegio de Abogados y como académico de número de la Academia Mexicana de Jurisprudencia y Legislación.

El dirigente en la entidad subrayó que su llegada a la dirigencia nacional del PRI es sinónimo del fortalecimiento del proyecto de país que preside el Presidente Enrique Peña Nieto en unidad con todos los mexicanos para impulsar el desarrollo de México.

"Es ejemplo de entrega y lucha priísta, con su liderazgo los priístas sabremos enfocar toda nuestro trabajo por el compromiso que el Revolucionario Institucional tiene con México: impulsar un país más justo y democrático con el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto", finalizó Albores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario