sábado, 8 de diciembre de 2012

DIPUTADO MARCO CANCIONO PRESENTA " TARJETA MANO AMIGA"

Blog de Mercedes Díaz Solis.
En un desayuno que reunio a varios representantes de diferentes medios de comunicacion, el Diputado Marco Cancino destacó uno de los objetivos de estar aqui.
Es refrendar la política de trabajo de la sociedad y con la intención de apoyar a las mujeres que se encuentra como jefas de familia y a las personas de la tercera edad.
El Diputado Marco Cancino hace el lanzamiento de su tarjeta Mano Amiga, a través de la Comisión de Desarrollo Social y el Seguimiento a los Objetivos del Milenio se activa la primer acción de manera contundente como política de gobierno desde el Ejecutivo Federal y con la visión del nuevo gobernador Manuel Velasco en atender las necesidades de la población menos favorecidas uniendo esfuerzos por parte  de la iniciativa privada y el sector publico. Es así como se emprenden las siguientes líneas de acción.
La tarjeta contará con descuentos para negocios, Apoyo en servicios de salud de iniciativa privada, en productos de la canasta básica, uniformes escolares, programas sociales. Por lo que se les hace cordial invitación a que las mujeres, madres solteras y a las personas de a tercera edad acudan a las instalaciones de la Casa de Enlace ubicada en Calle 5 de mayo 17 en la colonia centro, para que se tomen sus datos, afiliarte y se les otorgue su credencial totalmente gratuita.

Ante la sercania de las fiestas navideñas, envio un saludo cordial a todos los periodistas, envio sus mejores deseos para que las fiestas sean de unidad y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario